jueves, 9 de mayo de 2013

Gracias a tod@s por vuestra participación

Quiero agradecer la participación,
de tod@s, en el blog.

Ello me da ánimos e ilusión para seguir.

¡Soy muy feliz haciendo este trabajo!
Voy a mostraros varias imágenes capturadas del blog.

Este curso, con la nueva sección de Lecturas para Adultos,
las familias y mis compañer@s,
me habéis demostrado lo mucho que leéis.
Vuestros comentarios son geniales y animo, 
a aquell@s que aún no os habéis decidido, a escribirlos.
¡¡ Gracias !!


¿Y qué decir de mis niñ@s?:
Habéis sido unos campeones.
Por primera vez, 
habéis comentado vuestros libros en el blog y ha sido estupendo.
Os animo a seguir así.
¡¡ Gracias !!


Y por último, la siguiente imagen refleja 
la totalidad de comentarios  publicados.

¡¡ Va por vosotr@s !!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el excelente trabajo de divulgación que realizas con toda la Comunidad Educativa y por el fomento a la lectura.

    Muchas gracias y feliz cumpleaños Loli.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a TI.

    Eres mi apoyo y mi maestro en las TICs.
    Consigues transmitirme tus ganas de innovar y haces que TODO me parezca más fácil.

    Sin duda, mi cumpleaños será FELIZ, gracias a personas como TÚ.

    ResponderEliminar
  3. Loli vamos ganando a los padres en la lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...