miércoles, 8 de mayo de 2013

Crítica de cine por parte de alumn@s

¡¡ Felicidades, mis niñ@s !!

¡¡ Qué bien lo habéis hecho !!

Vuestra crítica está... ¡genial!

Aquí os presento el libro virtual issuu que he hecho con vuestras opiniones.

Espero que os guste mucho.

Gracias a EduKacine
Comunidad Educativa a la que pertenezco,
por inspirarme para hacer este trabajo.

Haz clic y ... ¡disfruta!

Nota: Para ampliarlo, utiliza la barra de herramientas superior.

Este libro lo imprimiré, para que podáis verlo
siempre que queráis.

5 comentarios:

  1. Está genial, me he reído un montón, sus respuestas son geniales, solo hay un problema...., que me he vuelto a quedar con ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  2. Loli están chulísimos, y molan mogollón,espero que a todos les guste como a mí......,muchas gracias por poner cosas tan chulas para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotr@s por vuestros comentarios.

    Me alegra que os guste.

    ResponderEliminar
  4. Loli es muy chulí el libro .
    Me encanta espero que hagas alguna cosa igual.

    ResponderEliminar
  5. Loli me encantó el libro, está superchulo y da un poco de pena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...